El Hotel fue construido en su totalidad en hielo y nieve, durante el día te deslumbra por la pureza de la nieve y la transparencia del hielo, por la noche, los juegos de luces tiñen el hielo de diferentes colores para ofrecerte decorados que te dejarán con la boca abierta. Cuenta con todos los servicios de primer nivel para hospedarte.
Experimente una noche en el Hôtel de Galce Déjese llevar hacia el universo del Hôtel de Glace y viva momentos de fuertes contrastes: sentimientos de frenesís y de excitación ante lo desconocido para después dejar lugar a la calma y al bien estar. Dormir en el Hôtel de Glace, es hacer una pausa con respecto al ajetreo exterior, es un caparazón en el cual usted está alejado del resto del mundo y del estrés diario.
Con el fin de prolongar su estación de evasión, aproveche nuestro espacio de relajación nórdico con spas y sauna exteriores. Instalado en un decorado mágico, este espacio le permitirá relajarse bajo los copos de nieve.
Todas las camas tienen una base hecha de sólido bloque de hielo sobre la cual hay un somier de madera y colchón. La temperatura ambiente en la habitación se sitúa siempre entre -3 °C y -5°C, independientemente de la temperatura exterior.
Con sus 36 habitaciones y suites temáticas, el Hôtel de Glace le propone diferentes formas de vivir la incomparable experiencia de una noche en esta catedral de nieve y hielo.