Para comprender mejor el Hoteles de lujo, debe tener en cuenta que no existe ningún sistema de clasificación estándar, son más caros que otros hoteles, colocan gran valor en la experiencia de sus clientes, son cada vez más accesibles y cadenas de Hoteles de lujo siga las normas de la compañía uniforme.
En la industria hotelera, Hoteles de lujo se consideran que la joya en la parte superior de la corona. “Lujo” y “5 estrellas” se han convertido en el mismo término en años. Sin embargo, ha quedado claro que la definición de un hotel de lujo no esta vinculada exclusivamente a las clasificaciones. La mayoría de los hoteles de lujo de Miami Beach y cadenas hoteleras ha usado la etiqueta de “lujo” para definir y promover su alojamiento. Esta es una lista de lo que necesita saber acerca de los hoteles de lujo.
No hay ningún sistema de calificación estándar para los hoteles de lujo. Un hotel de una calificación de 5 estrellas no significa es un hotel de lujo. En el mejor, una calificación de 5 estrellas puede utilizarse como una directriz que ofrece a los huéspedes una idea generalizada de lo pueden esperar de un hotel, pero esta clasificación puede significar cosas distintas en diferentes países. Por ejemplo, en los últimos años ha habido una practica común en la industria hotelera utilizar 6 estrellas y 7 estrellas en lugar de las estrellas mas común de 5. Huéspedes consideran estrellas 5, 6 o 7 tener calificaciones que generalmente son de un lujoso hotel.
Hoteles de lujo no vienen con una través de los criterios de clasificación de la Junta
Tienden a costar más que los hoteles